Nutrición

Contamos con un servicio de asesoramiento nutricional. Enfocado a aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Te ayudaremos a conseguir tu objetivo por medio de consejos nutricionales saludables, enseñándote a comer de manera sana,  ¡sin renunciar a nada que te gusta!

Dermofarmacia

Una de nuestras prioridades es el cuidado de la piel, para ello tenemos distintas marcas y productos con los que podemos ayudaros a cubrir las necesidades de los distintos estados por los que con el tiempo pasa nuestra piel.

Dispensación de fórmulas magistrales

Contamos con los servicios de un buen laboratorio para la elaboración de fórmulas magistrales individualizadas según prescripción. Éste, cuenta con los más altos estándares de calidad lo que también nos permite una rápida entrega.

Toma de tensión y peso

Contamos con diferentes dispositivos para la toma de tensión arterial, electrónico y manual. Lo que nos ayuda a controlar factores de riesgo cardiovascular.

Puericultura

Atendemos también a los mas pequeños de la casa, contamos con diferentes marcas de alimentación infantil, productos de higiene y cuidado corporal. También elaboramos canastillas personalizadas

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies